Alexis y su revancha ante Olimpia. - República Junior

Blog sobre Junior de Barranquilla. Por y para hinchas.

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 31 de enero de 2018

Alexis y su revancha ante Olimpia.

El Heraldo.

El profe Alexis sigue obteniendo experiencias que se le sirven para crecer como entrenador. Al servicio de Junior, el profe tendrá su "revancha" ante Olimpia luego de un año donde el conjunto paraguayo le truncó su camino.

Vuelve el Profe al defensores del chaco, como jugador soportó la presión y ahora como DT viene a estampar su sello y más con el deseo de un Junior internacional, como lo ha soñado siempre.

Hace un año el profe cayó con Olimpia en su camino a la fase de grupos con Independiente del Valle, será su tercera visita donde esperemos mejore el registro de las dos veces que pisó el estadio, la primera vez fue como zaguero de Junior el 12 de abril de 1994, la segunda vez, el 9 de febrero del año pasado como D.T. del Independiente del Valle. En ambas ocasiones salió perdedor del Defensores del Chaco (1-0 y 3-1).

“Hablar del Olimpia es hablar de un equipo que siempre pelea en su país, que siempre está en finales. Es un equipo de jerarquía, que está conformado por jugadores maduros, que ya han tenido un buen recorrido en el fútbol”.

Recordemos un poco los enfrentamientos de Alexis con Olimpia, fue en la Libertadores 1994 donde Junior llegó a las semifinales, en fase de grupo el profe como defensa igualó en Barranquilla 0-0 y perdió 1-0 en Paraguay.

Junior fue tercero detrás de DIM y Olimpia, llegamos hasta semifinales donde perdemos en penales ante Velez, pero no recordemos eso que acordarse que si metíamos un penal nos metíamos a la final.

Esperemos este jueves sea el mejor momento para cortar esa racha del profe, que sin duda espera traerse el mejor resultado.

Vamos Carajo

Pages