Falta poco para que se cierre el mercado de fichajes de este "invierno". Muchos traspasos y algunos BOMBAS para reforzarse. Cada vez se escucha más que América de México busca a un 9 TOP para seguir creciendo con el gran equipo que manejan.
Bacca es el escogido por la dirigencia, desde hace semanas los dirigentes reconocieron lo difícil que les está pero que esperarán. Desde México tiran y aflojan sobre el destino del porteño y cada vez más los rumores acercan al Colombiano de nuevo al continente.
Aunque su buen nivel en Villarreal lo puedan atascar, el submarino no es dueño de su pase, que lo prestó a Milan, el club mexicano estará dispuesto a pagar 10 Millones por el pase del porteño.
Una foto reciente de Bacca encendió más los rumores, donde se le ve con cajas como empacando
Como hincha, esto acercaría un poco su regreso, pero el tiempo se acorta y da cosa verlo en otro equipo de este lado del mundo, sea cual sea su decisión, se le apoyará, pero lo que es cierto, como el mismo lo dice, es un día menos para volver.