Las palabras del profe luego de la derrota. - República Junior

Blog sobre Junior de Barranquilla. Por y para hinchas.

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de febrero de 2018

Las palabras del profe luego de la derrota.

El profe quedó preocupado luego de la derrota en su debut como DT de Junior en un partido oficial, pero un poco aliviado con el buen fútbol que mostró por momentos que lo acercó al marco rival.

“Uno nunca está conforme cuando pierde, estamos conformes con la parte individual y colectiva, es el primer partido oficial que tenemos, estamos saliendo de una pretemporada, nos vamos tranquilos con el trámite del juego”

Quedó la inconformidad de no haber marcado un gol “Merecíamos más, pero el fútbol no es de merecimientos, es de hacer goles”

Destacó los momentos donde con el balón en los pies mostró colectividad “El equipo hizo un gran partido en la parte colectiva, hicimos lo que queríamos, aspirábamos a más, por eso los cambios, pero Olimpia defendió bien su resultado, nosotros terminamos bien”

Al final, el DT confía en el resultado remontable para la vuelta en Barranquilla “Tuvimos las oportunidades para empatar, hicimos un gran juego, nos quedamos tranquilos con estos 90 minutos”

Vamos Carajo

Pages