El Heraldo.
La preocupación del hincha sobre la presencia de Teo y el Mudo se le pasó hasta al mismo Alexis, el DT está inquieto por el estado de dos que son llamados a ser referentes del equipo.
El profe dio a entrever que aún no podrá contar con ninguno de los dos, lesionados en el inicio de temporada cuando Junior se juega gran parte del semestre ante Olimpia, luego de entrenar, el profe dio las palabras que nadie quería escuchar.
“Teo está en ese proceso de recuperación lo estamos llevando de a poco, cada vez se va sintiendo mejor. Lo vamos a ir llevando de a poco para ver que tanto responde y si él también se va sintiendo cada vez mejor, eso nos lo va a ir dando el entrenamiento para ver si lo vamos a tener en cuenta para el jueves”.
Con todo, Teo está para jugar un tiempo o minutos del segundo “Si Teo juega puede ser un tiempo o un rato en el segundo tiempo, pero todavía no está para que aguante 90 minutos porque viene saliendo de su lesión y tiene que ponerse a punto físicamente y eso lleva unos días más”.
Tal parece que el mudo sale de su recuperación, pero al no estar al 100 Alexis no lo arriesgará “Está en la misma circunstancia que Teo, él también está saliendo de ese proceso de recuperación, también tiene que trabajar un poquito más en la parte física y aspiramos que no tenga ningún dolor, que es lo que lo ha mantenido alejado y hay que prepararlo en la parte física para que lo podamos tener”.
Extraoficialmente EL HERALDO conoció que Rodríguez se perdería el partido del jueves porque presenta una distensión grado 1 en el musculo sóleo y esto le impediría jugar ante Olimpia. Por suerte, la aparición de Ávila fue muy satisfactoria y se le ve en pleno para actuar el jueves.