Las palabras del profe luego de la victoria. - República Junior

Blog sobre Junior de Barranquilla. Por y para hinchas.

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de febrero de 2018

Las palabras del profe luego de la victoria.

El Heraldo.

En un partido como este y por como estaba, lo más importante era la victoria y eso fue lo que valoró el DT, sin ocultar algunas preocupaciones por el juego mostrado.

El profe reconoció el buen trabajo del rival “Fue un partido fuerte, pero así lo habíamos presagiado. Hay que felicitar al rival, por el gran trabajo realizado. Nos dificultaron las cosas hasta el final. Gracias a Dios se nos dio el triunfo, porque habíamos hecho méritos para conseguirlo. Quedo tranquilo con el trabajo del equipo y destaco, por enima de cualquier cosa, el empuje, el deseo de ganar, el deseo de no dejar escapar el triunfo. Ganamos un compromiso que se me antoja decir que ha sido uno de los más complicados que he tenido como técnico del Junior”.

EL profe es consciente que el equipo fue de mucho menos a mas, primer partido y la presión les pesó “No es lo mismo jugar amistosos que partidos oficiales. Creo que la responsabilidad que tenían los muchachos ellos hoy (ayer) era muy grande, y seguro la sintieron. Nos deja tranquilo que nunca decayeron y siempre tuvieron la intención de mejorar lo que estaban haciendo. Todo inicio de campeonato es así de complicado, porque nadie te va a regalar nada, y más cuando estás jugando de local. Con los jugadores estoy tranquilo, porque van a mejorar, y cuando eso pase el colectivo también se va a ver mucho mejor”.

Sobre el estreno de los juveniles “No era un estreno fácil, porque era de local, pero creo que todos estuvieron a la altura”

Del ‘Loco’ Álvez destacó la actitud. Cree que aún está en proceso de adaptación. Cada vez está mejor. Estamos seguros que pronto va a ir retomando el nivel que se le conoce y vamos a disfrutar de su fútbol.

Vamos Carajo

Pages