El Heraldo.
Aprovechando la visita del DT Gareca a la ciudad de Barranquilla con motivo de charlar con Alberto Rodríguez en su gira por visitar a los integrantes que llevará al mundial, le interesa saber más sobre el percance del "mudo" que no le dejó ir a Paraguay, también habló de Junior y lo que será el 2018 para el equipo.
"Tengo que hablar con él. Vengo hablar más que todo con los jugadores que con la prensa. Pero les agradezco su presencia. Estaré un par de horas y vamos a hablar con Alberto".
Sobre Junior el DT habló "Siempre acá está el Junior. Venir a toda esta zona me trae buenos recuerdos. Junior siempre ha sido un grande. Los partidos con el Junior siempre fueron duros"