La opinión de los referentes para el partido de hoy. - República Junior

Blog sobre Junior de Barranquilla. Por y para hinchas.

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de febrero de 2018

La opinión de los referentes para el partido de hoy.

El Heraldo.

Pasaron 23 años para que Junior volviera a verse las caras con Olimpia en el defensores del chaco, en aquel momento fue 1-0 para los Paraguayos.

Uno de los referentes de la historia de Junior, Ivan René confía en que el equipo sacará un resultado positivo “El empate allá (en Asunción) es bueno porque cierran en el ‘Metro’ ante su gente. Lastimosamente sufrió las eliminaciones ante Flamengo y América de Cali, pero era otro entrenador. Conozco a Alexis, es un gran estratega que prepara bien los partidos y estudia el rival, creo que en Paraguay va a plantear un partido inteligente”.

Pachequito también dio su opinión del rival “Olimpia era un equipo aguerrido, jodido. Como buen equipo paraguayo estaban acostumbrados a tirar centros desde los costados. No obstante, hoy tienen un fútbol más vistoso. Tienen jugadores de buen pie, como William Mendieta, Richard Ortiz, Néstor Camacho, Roque Santa Cruz”.

Grau también habló de lo lindo que es enfrentar a estos rivales “Olimpia es un equipo de mucho renombre en el certamen. Sin duda alguna será un partido difícil. Los partidos en esta Copa se juegan con un solo objetivo: sacar un resultado positivo. Ese partido que jugamos nosotros en 1994 fue duro. Ellos tenían la necesidad de ganar para pasar a la siguiente ronda. Habían armado un equipo para pelear el título”

Vamos Carajo

Pages