Uno x Uno del equipo ante Bucaramanga. - República Junior

Blog sobre Junior de Barranquilla. Por y para hinchas.

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de febrero de 2018

Uno x Uno del equipo ante Bucaramanga.

Complicada victoria de Junior ante Bucaramanga, el primer partido de la Liga dejó cosas interesantes y otras preocupaciones, pero victoria al fin que era lo que pedía debutar en casa por la octava.

De parte de William Caamaño les traemos el 1x1 de los jugadores del club, no te pierdas el análisis de la actuación de cada jugador.

Chunga: Respondió en las dos únicas que lo exigieron. Bucaramanga no generó mucho para destacaron, nuevamente arco en 0.

Germán Gutiérrez: Mostró mucho de lo que es, temeroso en la salida del equipo en fase ofensiva, perdió muchos duelos en la defensiva y se equivocó en los pases como la mayoría del equipo. Flojo tirando a malo.

David Murillo: "Carro loco" Corrió mucho pero mal, ocupaba mal los espacios y sus centros eran muy imprecisos. Para destacar que subió mucho más que Gutiérrez pero sin suerte. Debe aprender cuando y como subir,se le valora que siempre es línea de pase para sus volantes.

Ávila: Para mi el mejor de este pobre Junior, por arriba difícil que le ganen y a su 1vs1 le está agregando tranquilidad para salir jugando y personalidad para pedirla siempre. Punto muy alto y no es de ayer, viene bien hace rato. Lástima su lesión anterior

Balanta: No soy de criticar por un solo partido pero lo de este señor fue para el olvido, errático en el 90 % de sus pases, perdió la mayoría de pelotas y no genera ninguna seguridad defensiva. Tenía rato no ver a alguien jugar tan mal. Viene de una lesión y se notó mucho

Narvaez: Un equipo moderno necesita mucho de su doble 5 y el de ayer fue muy regular, No sacaba la pelota limpia, pelotazos a nadie y en marca muy opaco. La verdad viene en deuda desde el bailecito

James: Se esperaba más de él en su posición habitual. Pero también fue muy pobre su actuación el equipo no descanso con la pelota en sus pies y le faltó mas carácter para hacerse cargo de la doble función que su posición requería.

Mier: Hasta que se cansó intentó pero de intentos no se vive el fútbol. Es un extranjero y hay que exigirle como tal,deben marcar diferencia siempre y con él casi nunca pasa. Esperemos vuelva a ser el de Peñarol

Sandoval: Una corajeada con fuerza y más nada. Corrió y mucho pero sin entrar en el circuito del equipo. Es joven y hay que llevarlo de a poco tiene cosas buenas que pueden aportarle a Alexis pero ayer no tuvo suerte de mostrarlas.

Álvez: Junto a ÁVILA lo mejor de Junior, interesantes movimientos,las peleó todas arriba y se generó varias ocasiones le faltó el gol pero se le vio participativo y con ganas de demostrar. El gol viene después de un gran pivoteo de su parte. Bien

Yonni: Cada vez aporta más para el equipo, ganó todo por arriba y le dio una alegría diferente al ataque juniorista. Si sigue así será muy importante para el futuro se le ve metido en el cuento.

Díaz: Para mí lo salva el gol, tengo debilidad por su juego pero ayer lo vi impreciso y perdió la mayoría de los 1vs1 ( Su mayor virtud) de todos modos, goles son amores

Kevin: Tocado con la varita, entró tiró un sombrerito y la segunda que tocó fue la asistencia para gol. Pocos minutos y mucha importancia para la victoria

Vamos Carajo

Pages