El Heraldo.
Al profe le tocó recurrir al guajiro ante el cierre del rival que no permitía ver por donde se le podía ganar, el extremo entró enchufado pero se fue apagando, por suerte estuvo preciso para recibir el pase de Kevin y lograr el gol de la victoria.
“Darle gracias a Dios por el gol, porque fue un bonito tanto y porque significó el triunfo para el equipo. El objetivo hoy (ayer) era sumar de a tres para ganar confianza de cara a lo que se viene y se logró”.
Lucho sigue teniendo minutos y protagonismo, agradecido espera devolverlo con grandes actuaciones “Me siento bien, contento, con confianza, eso es importante para darle lo mejor al equipo. Sé que debo mejorar en muchos aspectos, pero estoy dispuesto a seguir creciendo como jugador”.
Y como no, exaltar el trabajo del Barranquilla en el gol “Este gol, en el que también participa Aladesanmi, es la muestra de que podemos aportarle a este equipo. Estamos orgullosos de todo lo que estamos viviendo”.